jueves, 24 de diciembre de 2009

Portada

(Fragmento de "The Destroyer", Frazetta)


Bienvenido. La intención de esta página es recopilar reseñas con información variada de cada relato o comic de Conan que vaya leyendo, incluyendo artículos pormenorizados de cada elemento que aparezca. Puedes ver lo último que he añadido pulsando aquí.

Tenderá a un formato wikipedia, pero demasiado personal como para dejar de ser un blog.

En cualquier caso acaricio la idea de que sea útil como espacio de consulta y toda sugerencia será bienvenida a través de los comentarios o el minichat.

En principio las fuentes se limitarán a los relatos publicados por Martínez Roca en su colección Fantasy (los de lomo azul) incluyendo los pastiches de otros autores, aunque en un futuro no descarto ampliar la información con:

Los 98 números de Conan el bárbaro publicados por Forum en su volumen II (año 98).

Los 85 números de La Espada Salvaje de Conan publicados por Forum en la Edición coleccionistas.

Disfruta de mi dedicación a este proyecto y no dudes en hacerme saber si te ha gustado, es mi única recompensa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, el proyecto es como minimo colosal. Pero si te has enfrascado en el te recomendaria el formato wiki, mas que el blog. La wiki es muy facilmente manejable y da muchas opciones de insertar tablas, cabeceras, imagenes etc, ademas los links internos de las wikis te permiten saltar muy comodamente de una pagina a otra.
Firmado: Alban

landmate@gmail.com dijo...

Tambien podrías probar con un site de google. Te da más libertad de diseño, y puedes invitar a otras personas a colaborar. Yo mantengo varias para las campañas que dirijo o para juegos en concreto (como índice Silcore)

Aladario III dijo...

¡Animo con el blog! Tiene muy buena pinta!